Gustavo quinteros se niega a partida de Gabriel Suazo: «Es el mejor lateral del país»

El técnico se mostró reacio a perder a una de sus principales figuras y además, el capitán del plantel, quien quiere partir a Europa.

Colo Colo está próximo a recibir a Ñublense por los octavos de final de Copa Chile. En el duelo de ida, los chillanejos se impusieron 2 a 1, dando vuelta el resultado en los últimos minutos del partido. A pesar de esto, Gustavo Quinteros se mostró confiado en el equipo para remontar.

Además, el director técnico se refirió a la situación de Gabriel Suazo, quien habría manifestado su deseo de partir al fútbol europeo. Recordemos que el lateral izquierdo de Colo Colo ya había recibido una oferta del Fenerbahce, que finalmente decidió fichar a Ezjgaw Alioski.

Ante esto, Quinteros fue sincero y dijo que «le aporta muchísimo al equipo, está jugando muy bien. En algunos partidos pudo tener un altibajo, pero en general creo yo que es el mejor lateral izquierdo del país y para nosotros fue uno de los jugadores más importantes”.

Además, agregó que no se lo imagina fuera del club, a pesar de las ofertas que pudo haber recibido y lo catalogó como un «jugador importantísimo», cerrando con que será titular el domingo, esperando que «pueda ayudar» para dar vuelta la llave ante Ñublense.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password