Juvenil de Colo Colo partiría gratis al fútbol brasileño

El delantero tendría todo acordado para firmar por tres años con el Atlético Paranaense, según información de ADN Deportes.

Colo Colo recibió una noticia que remeció en Macul. Una de sus principales cartas para el futuro tendría todo listo para firmar por tres años con un equipo brasileño, que se especula que sería el Atlético Paranaense, además lo haría a costo cero, tras no ser renovado en el Cacique.

Se trata de Luciano Arriagada, joven delantero albo, que hizo sus primeras armas hace dos temporadas, cuando pudo anotar en varias ocasiones. De hecho, sus buenas actuaciones lo llevaron a ser considerado por Martín Lasarte para las nóminas de la selección chilena, sumando minutos en Copa América.

Según informa ADN, Arriagada tenía la intención de dejarle réditos económicos al Cacique, sin embargo, la primera oferta que hizo el equipo brasileño no convenció a Blanco y Negro. De esta manera, fueron de nuevo a la carga, pero esta vez negociando directamente con el jugador, puesto que a fin de año finalizará contrato con Colo Colo, lo que le permite negociar como agente libre.

Así, Blanco y Negro dejaría partir a un interesante proyecto a futuro, que en el último tiempo ha tenido menos oportunidades en el primer equipo, pero que Gustavo Quinteros tenía considerado para el plantel.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password