¿Los pasajes para Australia? Daniel Morón aclara posible gira de Colo Colo

El gerente deportivo del Cacique se refirió a la posible gira de los albos por el continente oceánico.

Desde hace unos días se viene hablando de que Colo Colo podría estar preparando una gira por Australia. Especificamente, el 17 de agosto habría llegado la propuesta por parte del Melbourne Victory para que el Cacique prepare una serie de amistosos en tierras oceánicas.

La realidad es que el ofrecimiento está, sin embargo, aún no es nada oficial y se mantiene en conversaciones para afinar detalles. Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, entregó su versión al respecto. «Hay opciones. Todavía nos queda un tiempo que estamos esperando respuestas de allá», dijo.

Morón aclaró que deben revisar si «coinciden los tiempos», esto, debido a que la fecha en que se ofrecieron los amistosos se estarían disputando las llaves finales de Copa Chile, en la que Colo Colo busca seguir con vida ante Ñublense este domingo, tras perder la ida 2-1.

Además, el exarquero dijo que quien está detrás de la invitación es la misma persona que los invitó a jugar allá cuando Colo Colo estaba en la quiebra, ocasión en la que el Cacique se enfrentó al Leeds United. De esta manera, solo queda esperar para ver si los albos volverán a visitar Australia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password