¿Se va? Aseguran que figura de Colo Colo quiere partir este mes a Europa

El mercado de pases en el viejo continente cierra el 31 de agosto, por lo que quedan pocos días para que el jugador pueda definir su futuro.

Si hay un jugador que le ha ganado a la adversidad futbolísticamente hablando, debido a las feroces críticas que recibió en sus primeros años como profesional, es Gabriel Suazo. El lateral izquierdo pasó de ser de los más resistidos por los hinchas a convertirse en el capitán de Colo Colo e incluso un habitual en las nóminas de la selección chilena.

El futbolista de 25 años lleva un par de temporadas a muy buen nivel en el Cacique, demostrándolo a nivel internacional también. Esto, ha despertado el interés de varios equipos del extranjero que quieren contar con sus servicios. El más cercano fue el Fenerbahce, de Turquía, quien finalmente se decidió por Ezgjan Alioski.

Esta situación, según informa La Tercera, habría dejado desanimado a Suazo, quien veía con buenos ojos partir al fútbol europeo. Sin embargo, esta opción no ha desaparecido, pues según su representante Alan Silberman hay «tres o cuatro posibilidades de equipos que han manifestado su interés y esperamos que lleguen a buen puerto».

Por esto, Colo Colo ha aplazado la negociación por su renovación, en un gran gesto con Suazo, quien ha sido clave para levantar al club de su peor momento, cuando se jugó el descenso ante Universidad de Concepción. Así, la próxima semana será clave para definir el futuro del «Capi».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password