Gustavo Quinteros «chocho» con su capitán: «Es el mejor lateral izquierdo del país»

El técnico albo resaltó al capitán del Cacique quien ya mantiene ofertas del extranjero.

Pese a la derrota por 2 a 1 ante Ñublense, los ánimos siguen altos en Colo Colo. La fe del cuadro albo sigue intacta para el encuentro de vuelta ante los chillanejos, a disputarse este domingo 21 de agosto en el Estadio Monumental.

El técnico albo, Gustavo Quinteros, aun mantiene la fe en su equipo para seguir avanzando de fase en Copa Chile, e incluso, resaltó la labor del capitán Gabriel Suazo pese a que no fue titular en el duelo ante los «Diablos Rojos».

«Gabriel es un jugador importantísimo. El otro día entró y el equipo cambió de una manera muy notoria. Le aporta mucho al equipo, está jugando muy bien, en general fue el mejor lateral izquierdo del país y para nosotros fue uno de los jugadores más importantes», resaltó el DT albo.

«Más allá de que él pueda tener o no alguna oferta, que se verá en el futuro, él es un jugador importantísimo para nosotros. Espero que el domingo pueda jugar a su mejor nivel y ayude al equipo a ganar esta eliminatoria», agregó.

Cabe recordar que Colo Colo y Ñublense se enfrentarán este domingo 21 de agosto a contar desde las 17:30 horas en el Estadio Monumental. Los albos necesitan ganar por más de dos goles avanzar de fase, sino, empatar la llave y así definir la clasificación desde los doce pasos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password