Las dudas de Jorge Valdivia por la partida de Luciano Arriagada: «¿Por qué en Colo Colo no juegan?»

El «Mago» Valdivia teme que tenga que ver con un tema de representación la inminente salida del ariete.

Este viernes, se dio a conocer que el delantero promesa de la cantera alba, Luciano Arriagada, dejará Colo Colo para partir al Athletico Paranaense de Brasil, noticia que caló hondo en el entorno del Cacique.

Uno de los que salió a criticar el tema de «Luci», fue Jorge Valdivia, quien puso en tela de juicio la poca continuidad que tuvo el atacante luego de que incluso fuera citado con La Roja a la Copa América: «Es muy raro lo que pasa con Luciano, en 2021 era Blandi, Paredes, Parraguez, y el que más jugaba y hacía goles era Arriagada. Se esperaba que este año pudiera tener una continuidad mucho mayor a la de la temporada pasada y algo raro pasó. Después de su llegada de la selección no apareció tanto como nos hubiese gustado. No solamente jugando, sino que en las citaciones, no iba ni citado y eso es muy raro».

«Recordemos que trajeron a Santos y no fue un aporte. Luciano Arriagada que era de la casa, no tuvo oportunidades. Es muy raro lo que pasa con este jugador. Tiene muchas condiciones, no olvidemos que era un jugador que cuando Colo Colo necesitaba gol, confiaban en él. Asumía la responsabilidad y marcaba goles», agregó.

Posteriormente, el «Mago» teme que tenga que ver con los agentes: «No me gustaría decirlo y que suene a que se investigue, que tenga algo que ver con un tema de representación, ojalá que no sea así porque eso habla de una mafia y vamos a seguir hablando de mafia en relación a los representantes porque era un jugador de mucha proyección en Colo Colo, lo mismo con Joan Cruz. Es muy extraño, sobretodo en lo futbolístico. Es un jugador que tiene muchas condiciones para ser alternativa de Juan Martín Lucero».

«Mientras uno no sepa los datos de por qué no juega, que quizás anda mal físicamente, quizás en los entrenamientos no se entrega como el DT espera. Por eso uno tiene que saber qué está pasando con él. Y fui bien claro en decir que no quiero presumir que sea algo relacionado a la representación del jugador. Si uno ve las redes sociales, es un jugador que se entrena y qué pasa en el gimnasio. Joan Cruz y Arriagada van a la selección y marchan diferencias, entonces, ¿por qué en Colo Colo no pueden jugar?», cerró.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password