Mario Salas: «El hincha de Colo Colo no me saluda mucho, el de la UC sí»

El exdirector técnico del Cacique en entrevista con La Tercera se sinceró acerca de la relación que tiene con las diferentes hinchadas.

Mario Salas, el exdirector técnico de Colo Colo, Universidad Católica, Barnechea, entre otros, entregó una entrevista a La Tercera para sincerarse sobre varias situaciones que tuvo que vivir luego de su turbulenta salida del Cacique, etapa en la que los malos resultados le pasaron la cuenta.

El Comandante, aclaró que aprendió mucho de su estadía en el Cacique, sobretodo de pensar más las decisiones. «Si hay una enseñanza que nos dejan Colo Colo es que tenemos que profundizar aún más en donde se va. No solo lo superficial. Si realmente están dadas las condiciones para que uno pueda ejercer no solo la idea futbolística, sino también la forma de actuar», dijo.

Por otro lado, aclaró que no se arrepiente de haber llegado a los Albos, que catalogó como «el equipo más grande de Chile». Además, cuando se le preguntó por la relación con los hinchas, dijo «yo nunca he sentido un agravio por parte del hincha de Barnechea, de Católica o de Colo Colo. Siempre han sido cosas positivas. Ahora, sí tengo que decirte que el hincha de Colo Colo no me saluda mucho. Es más el de la Católica que el de Colo Colo».

Por último, se refirió a su sueño de dirigir la selección chilena, donde admitió que «siempre le picará el bichito» de dirigir a La Roja.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password