Atención Albos: El «Gato» Lucero habló sobre la lesión que lo sacó del partido ante Ñublense

Juan Martín Lucero encendió las alarmas tras ser sustituido al minuto 37.

Colo Colo no pudo seguir avanzando de fase en Copa Chile, luego de este domingo igualar 1 a 1 ante Ñublense en el Estadio Monumental. Además de la derrota, los albos tuvieron que ver como dos de sus jugadores salieron por lesión, lo que mermó el rendimiento del equipo tempranamente.

Uno de ellos fue Juan Martín Lucero, quien encendió las alarmas tras ser sustituido por Marcos Bolados. El «Gato» enfrentó esta tarde los micrófonos, donde le dio esperanzas a los hinchas albos para los siguientes compromisos.

«No fue algo grave Yo conozco mi cuerpo entonces preferí salir para evitar algo peor que me pueda marginar mucho tiempo de las canchas. No es nada grave por suerte», declaró el exatacante de Vélez Sarsfield en primera instancia.

«No me duele para nada, vamos a ver cómo evoluciona estos días, y evaluaremos con el cuerpo médico y cuerpo técnico qué es lo mejor. Creo que fue algo muscular», dijo al finalizar.

Cabe destacar que Colo Colo no jugará muchos encuentros en septiembre, ya que quedó fuera de Copa Chile, por lo que su foco estará 100% en el Campeonato Nacional.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password