El zaguero albo estaría fuera de las canchas de 4 a 6 semanas luego de la lesión que sufrió en su rodilla ante los chillanejos.
Colo Colo quedó fuera de la Copa Chile en octavos de final, luego de caer por 3 a 2 en el global ante Ñublense de Chillán. Pese a que los albos batallaron para dar vuelta la llave, el empate 1 a 1 no fue suficiente.
Además de esa mala noticia, Juan Martín Lucero y Matías Zaldivia salieron lesionados, siendo el zaguero quien encendió más las alarmas, ya que el kinesiólogo albo, Wilson Ferrada, dio a conocer el diagnóstico del «Mati»: «A Matías Zaldivia el doctor lo evaluó y tiene un esguince medial de rodilla. Se va a objetivar la cuantía con exámenes, hay que ver la gravedad y la rotura del ligamento, con eso se generan los plazos. Por ahora, es un esguince de rodilla».
El propio defensor habló sobre la lesión que lo afectó, y aseguró que: «Por suerte no hay rotura, por lo que de cuatro a seis semanas ya debería estar de vuelta en las canchas. Es una pena, porque la verdad venía teniendo buena continuidad con buenos partidos y había encontrado de vuelta mi nivel.
«Son cosas que pasan y es solo un mes que estaré fuera. Hay fines de semana sin partidos y lo bueno es que no me perderé tantos. Ahora a meter cabeza en la recuperación», complementó.