El mensaje de Matías Zaldivia tras confirmarse cuánto tiempo estará sin jugar en Colo Colo

El zaguero albo estaría fuera de las canchas de 4 a 6 semanas luego de la lesión que sufrió en su rodilla ante los chillanejos.

Colo Colo quedó fuera de la Copa Chile en octavos de final, luego de caer por 3 a 2 en el global ante Ñublense de Chillán. Pese a que los albos batallaron para dar vuelta la llave, el empate 1 a 1 no fue suficiente.

Además de esa mala noticia, Juan Martín Lucero y Matías Zaldivia salieron lesionados, siendo el zaguero quien encendió más las alarmas, ya que el kinesiólogo albo, Wilson Ferrada, dio a conocer el diagnóstico del «Mati»: «A Matías Zaldivia el doctor lo evaluó y tiene un esguince medial de rodilla. Se va a objetivar la cuantía con exámenes, hay que ver la gravedad y la rotura del ligamento, con eso se generan los plazos. Por ahora, es un esguince de rodilla».

El propio defensor habló sobre la lesión que lo afectó, y aseguró que: «Por suerte no hay rotura, por lo que de cuatro a seis semanas ya debería estar de vuelta en las canchas. Es una pena, porque la verdad venía teniendo buena continuidad con buenos partidos y había encontrado de vuelta mi nivel.

«Son cosas que pasan y es solo un mes que estaré fuera. Hay fines de semana sin partidos y lo bueno es que no me perderé tantos. Ahora a meter cabeza en la recuperación», complementó.

Al cierre, habló sobre su renovación: «Hablé con los dirigentes y estoy hace siete años en el club. Esta es mi casa y la primera opción será siempre Colo Colo. Tengo muchas ganas de permanecer y estar. Tengo muchas ganas de ganar un torneo y después se verá si se renueva o no».

Si todo sale bien, Matías Zaldivia solo se perderá dos encuentros con la camiseta del popular, los que están fijados para el mes de septiembre, pudiendo volver idealmente para la primera semana de octubre.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password