No es Australia: La otra invitación que maneja Colo Colo para ir a jugar al extranjero

Los albos están siendo tentados para ir a jugar con un gigante de Sudamérica y un destacado y reconocido cuadro español.

Ya quedan pocos meses para que la temporada 2022 en Colo Colo tenga su punto final. De momento, los albos siguen como punteros del Campeonato Nacional, aunque la eliminación en Copa Chile resultó igual ser un duro mazazo para el equipo de Gustavo Quinteros.

Si todo marcha de buena forma, el Cacique podría estar coronándose campeón a falta de tres fechas del término del torneo. Esto considerando que el cuadro albo y sus escoltas ganen todos sus partidos pendientes.

Por ello, la planificación de lo que será el 2023 ya está en curso, por lo que se está evaluando una serie de juegos de pretemporada para preparar lo que será la siguiente temporada de Colo Colo.

Días atrás, se dio a conocer una invitación desde Australia para ir a disputar partidos amistosos, y esta vez, estarían las tentativas del Real Betis de Claudio Bravo y River Plate de Pablo Solari para disputar este tipo de encuentros.

Las fechas tentativas serían para los días 15 y 19 de noviembre, primero ante los trasandinos (en Argentina) y luego ante los sevillanos (en Santiago), aunque aun todo estaría siendo evaluado, ya que se toparía con la propuesta de ir a jugar a Australia.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password