¿El «Pibe» a Qatar 2022 con la Albiceleste? En Argentina alucinan con el nivel de Pablo Solari

El «Pibe» está viviendo un gran momento en Argentina, donde ha logrado ganarse a la fanaticada y a la crítica «Millonaria».

Pablo Solari dejó Colo Colo hace menos de dos meses y ya se ha transformado en toda una revelación en el fútbol Argentino. El «Pibe» ha anotado 3 goles con la camiseta del cuadro «Millonario» e incluso hay algunos que le ven nivel suficiente para estar con la Selección Argentina.

Quien está maravillado con el nivel del «Pibe» es Juan José Buscalia, reconocido exrostro de Fox Sports Argentina, quien conversó con BolaVip y declaró: «Solari se supera cada partido, tiene promedio de goleador». 

En esa línea, agregó: «Yo digo que viéndolo jugar, más allá que está a la altura de las expectativas, Gallardo confía tanto en él que lo hace desempeñarse en distintos puestos, ya no es solo extremo sino que lo hace como interior y lo hace por adentro». 

Finalmente, aseguró que de haber estado antes en el fútbol argentino, sería candidato para ir al Mundial: «Si él hubiese nacido un año antes o hubiese llegado un año antes, me parece que peleaba un lugar en la lista del Mundial de Qatar 2022, lo que pasa es que estamos a tres meses y no formó parte de este ciclo, pero este nivel lo pone en la órbita de la Selección Argentina». 

Mientras tanto, River Plate se prepara para enfrentar a Defensa y Justicia por la Copa Argentina, encuentro que se llevará a cabo el día miércoles 31 de agosto.

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password