La feroz arenga de Maxi Falcón tras la eliminación de Colo Colo en Copa Chile

Maxi Falcón en Colo Colo
El autor del único tanto ante los chillanejos sigue con la fe intacta pese a la eliminación.

Colo Colo finalmente acabó su participación en Copa Chile luego de quedar eliminado a manos de Ñublense. Los albos batallaron hasta el final, pero los «Diablos Rojos», de la mano de Jaime García, nuevamente siguen invictos ante el Cacique desde su retorno a Primera.
Los albos empataron 1 a 1 en el Monumental con un golazo de Maximiliano Falcón, pero el global quedó 3 a 2 a favor de los chillanejos gracias a su triunfo por 2 a 1 en el Nelson Oyarzún.
Pese a la derrota, los ánimos en Macul aun siguen encendidos, sobre todo considerando lo que será la recta final del Campeonato Nacional 2022, donde Colo Colo sigue como sólido líder con 48 unidades, a 9 de Curicó Unido y Ñublense que tienen 39.
Por ello, el autor del gol ante el conjunto de Chillán, escribió esta tarde una feroz arenga en sus redes: «Se intento hasta el final, hay que seguir mejorando para lo que viene, frente en alto y por el siguiente desafío, próximo partido. Vamos todos juntos, vamos Colo Colo». 
Cabe recordar que los albos jugarán este domingo 28 de agosto ante Unión La Calera. El cotejo será a contar de las 17:30 horas y se desarrollará en el Estadio Nicolás Chahuán.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password