Leonel Herrera barrió con los refuerzos y defendió a la cantera alba tras la salida de Arriagada

El exjugador del Cacique no está nada contento con la partida de Luciano Arriagada al Athletico Paranaense.

Sigue la polémica en Colo Colo luego de confirmarse que el juvenil del Cacique, Luciano Arriagada, saldrá del equipo a fines de 2022.

Uno a quien no le gustó mucho la noticia fue a Leonel Herrera padre, quien habló con Deportes 13, y barrió con los nuevos nombres que han llegado a Macul tapando la labor de los canteranos.

«Para mí, con lo que jugó, no tiene nada que envidiarle a estos jugadores que llegaron ahora, (Marco) Rojas y (Agustín) Bouzat», comenzó diciendo el histórico exjugador.

Luego, añadió que: «Es mejor darle la oportunidad a los jóvenes como ellos, a Cruz, (Cristian) Zavala, Oroz. Son buenos jugadres, solamente les falta confianza del técnico para demostrar lo que son. Cruz está lleno de condiciones y lo tienen marginado».

«Traen gente que no conocen, Rojas nadie sabe de dónde apareció y juega. Bouzat no es nada del otro mundo. No hay comparación con los chicos de acá. Estos llegan y juegan de inmediato, mientras que los chicos se sacan la mugre entrenando para tener oportunidades», agregó.

«Por ejemplo, cuando debutó Daniel Gutiérrez, jugó como zaguero central y como lateral izquierdo, lo hizo bien y cumplió. Lo sacaron de la noche a la mañana y no jugó más», cerró.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password