Papá de Arriagada: «Colo Colo ofreció a Luciano un contrato en pésimas condiciones»

Sigue la polémica en torno a la extraña y repentina noticia de lo que será la partida de Luciano Arriagada al fútbol brasileño.

Finalmente, Luciano Arriagada saldrá a fin de año de Colo Colo para continuar su carrera en el Athletico Paranaense de Brasil.

En diálogo con La Tercera, Fernando Arriagada, papá de «Luci», dio a conocer los detalles que alejaron a su hijo del cuadro albo, donde confesó, entre otras cosas, que no estaban satisfechos con el contrato ofrecido por el Cacique.

«Hace poco más de una semana fue la última vez que hablamos con Colo Colo. En esa ocasión le informamos que tenemos todo acordado con Athletico Paranaense. Luciano no va a renovar. Estamos contentos por el gran paso que está dando Luciano de irse al fútbol brasileño», señaló.

«Es una decisión personal, el club tuvo el tiempo para hacer las cosas de mejor manera. No ocurrió así y es una decisión tomada. No existe una variable para revertirlo», añadió.

Posteriormente, el papá del ariete disparó contra el club: «Independientemente del atraso en las negociaciones, Colo Colo ofreció a Luciano un contrato en pésimas condiciones, desde el punto de vista económico y sobre permanencia del jugador». 

Luego, detalló: «Luciano siempre ha querido jugar en Colo Colo, porque es el club en el que está desde los 9 años. Lo único que quería era quedarse. Nunca nos sentimos valorados tanto técnica como económicamente. Les dimos todas las instancias al club y nunca lo hicieron».

Al cierre, concluyó diciendo: «Desde el punto legal está todo el orden. El horizonte de Luciano es quedarse al menos tres años con Paranaense. Además, jugará bajo las órdenes de un campeón del mundo en la banca». 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password