De ídolo a ídolo: El emotivo saludo de Barticciotto al «Chano» Garrido en su cumpleaños

El «7 del Pueblo» dedicó emotivas palabras a su excompañero y amigo de décadas.

Hace un par de meses, el ídolo e histórico campeón de Copa Libertadores con Colo Colo, Lizardo Garrido fue diagnosticado con leucemia. Sin embargo, el «Chano» se sometió a un trasplante de médula que donó su propia hija, por lo que se encuentra cada vez mejor.

«Me dieron de alta, pero me dijeron que tenía cuidarme mucho e ir dos veces a la semana a sacarme sangre y una al médico. Ven cómo funciona mi médula», contó Garrido a LUN.

Luego del crucial momento que atravesó en su vida, el destacado exzaguero albo estuvo hoy de cumpleaños, y recibió un fraterno saludo de uno de sus excompañeros y amigo de la vida, Marcelo Pablo Barticciotto.

A través de sus redes, el «Barti» le dijo: «Feliz Cumpleaños amigo mío, estuviste, estás y estarás siempre conmigo, estoy contigo n ésta lucha, a tu lado, y sabiendo que la vas a ganar, porque eres un guerrero y ésta es una batalla más de todas las que tuviste, eres un ejemplo de valentía y de superación, te quiero y te admiro».

Cabe recordar que ambos ídolos albos mantienen una fraterna amistad desde hace décadas, e incluso el «Barti» fue uno de sus excompañeros que mostró toda su preocupación mientras el «Chano» estuvo complicado de salud, por lo que este cumpleaños, debe haber sido mucho más emotivo que otros en años anteriores.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password