La esperanza que hay en Colo Colo con la llegada del hijo de Gary Medel

En Macul están felices con la llegada del «Pitbull Chico» y le tienen enorme fe.

Estos días, se dio a conocer que uno de los hijos mayores de Gary Medel, Alejandro Medel, está a prueba en las inferiores de Colo Colo luego de dejar la UC.

En Macul ya se frotan las manos con quien podría ser una de sus próximas joyitas en la cantera, y en conversación con Las Últimas Noticias, Ariel Paolorossi, jefe de las divisiones menores del cuadro popular, dio su parecer sobre los primeros días del hijo del «Pitbull» en La Ruca.

«Sí, efectivamente está entrenando con nosotros en la categoría Sub 17, pero sólo a prueba. Yo tengo que hablar con su profesor y ahí se decidirá. Ya veremos» declaró en primera instancia.

Nicolás Garrido, arquero y compañero de categoría de Alejandro Medel, agregó: «Lo veo muy bien. Ahora está jugando de lateral derecho y creo que es obediente e inteligente para jugar. Defensivamente es muy bueno. Obviamente tiene condiciones y ya depende de él, pero si lo puedo ayudar y darle consejos, yo feliz». 

Finalmente, el delantero colombiano Marco Valecilla, también destacó al «Pitbull Chico»: «Nos conocemos desde hace rato ya y la verdad es que ha estado muy bien en las prácticas».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password