Canterano de Colo Colo: «Quinteros decía que me quedara, pero no me servía jugar 15 minutos»

Uno de los formados en Macul analizó lo que fue su salida del cuadro albo.

Colo Colo sigue enfocado en obtener el Campeonato Nacional 2022, pese a los fracasos a nivel internacional y la eliminación de Copa Chile a manos de Ñublense de Chillán. Eso sí, una de las críticas que ha tenido el DT albo, Gustavo Quinteros, en este último tiempo, es el poco rodaje que se la ha dado a la cantera, particularmente a jugadores queridos por la hinchada, como lo son Joan Cruz y Luciano Arriagada.

En ese contexto, uno de los canteranos albos que analizó lo que fue su salida del Cacique, fue Williams Alarcón, quien se mostró feliz tras haber tomado la decisión de ir en búsqueda de más continuidad, cosa de la que hoy disfruta en Unión La Calera.

En conversación con ESPN F90, el jugador destacó: «Creo que la decisión que tomé fue la correcta, me ha servido mucho estar acá. He tenido mucha continuidad y creo que el mensaje que le puedo dar a mis ex compañeros es que salgan a jugar, a disfrutar y que tomen experiencia. Tengo que volver, estoy en Calera con opción de compra». 

En esa línea, el volante agregó: «Cuando tomé la decisión conversé con mis padres, fue más propia. Necesitaba salir de Colo Colo, un nuevo aire. Hablé con Gustavo Quinteros, le dije que necesitaba salir a jugar y me decía que me quedara, pero a mí no me servía de nada entrar desde la banca 10 o 15 minutos». 

Al cierre, remató diciendo: «Gracias a Dios acá en Calera se me está dando todo como lo pensé, lo que estoy viviendo es muy bonito. Estoy tomando mucha experiencia como jugador». 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password