Gonzalo Fouillioux lanzó bomba en Colo Colo: los albos querrían sí o sí a exjugador de la U

El jugador actualmente es una de las figuras del Campeonato Nacional 2022.

Una gran bomba podría producirse en el próximo mercado de pases, ya que según dio a conocer el periodista Gonzalo Fouillioux, un exjugador de la U, campeón con los azules, podría llegar al Cacique.

Fue durante la emisión del programa Salimos Jugando de Radio Infinita, que el comunicador indicó que los albos están interesados en quedarse con los servicios de Lorenzo Reyes, actual figura del Campeonato Nacional 2022 como jugador de Ñublense.

Fouillioux, agregó que: «Colo Colo quiere potenciar el plantel, pero necesita cupos de extranjeros. Están buscando en el medio local y buscarían a Lorenzo Reyes por estas razones. Si la U tiene interés en él, podría disputárselo, y pelear por la carta del jugador. En Colo Colo lo encuentran interesante, hay que ver que si la U se opone ya que Reyes tiene historia con el club». 

De momento no existe mayor información si es el interés del Cacique es real, por lo que aún sigue siendo solo un supuesto, mientras los albos siguen enfocados en la recta final del Campeonato Nacional 2022.

Recordar que Colo Colo jugará este domingo 28 de junio ante Unión La Calera. Albos y «Cementeros» se verán las caras a contar de las 17:30 horas en el Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password