«La Joya» que buscará Colo Colo en delantera para el 2023

Los albos estarían ya pensando en lo que sería su campaña para el año 2023.

Colo Colo sigue enfocado en obtener el título de campeón del presente Campeonato Nacional 2022. Los albos están perfilados para ello, ya que aun son punteros con 9 unidades de diferencia sobre sus escoltas, y ya estarían pensando también en sus desafíos para 2023.

Según dio a conocer el programa Salimos Jugando de Radio Infinita, los albos estarían en búsqueda de Lorenzo Reyes para la próxima campaña, aunque según dio a conocer EnCancha, también querrían a otro destacado y reconocido nombre.

Se trata de Carlos Palacios, jugador que fue formado en las filas de Unión Española y que actualmente milita en el Vasco da Gama en el Brasileirao B.

«La Joya» eso sí, sigue perteneciendo a los registros de Inter de Porto Alegre, club donde no logró tener el nivel que se esperaba del exjugador hispano, por lo que fue cedido al «Almirante».

El citado medio, indicó que: «Colo Colo buscará dar un gran golpe. El extremo de 22 años gusta en el ‘Cacique’ por las tremendas condiciones que mostró en Unión Española y que llevaron a que el Internacional de Porto Alegre se fijara en él, las mismas que le permitieron ser considerado en la Selección chilena en las Clasificatorias para el Mundial de Catar 2022».

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password