Defensa de Colo Colo sufre grave lesión: Se perdería el resto de la temporada

Las lesiones graves han afectado mucho al Cacique, primero fue Emiliano Amor, luego César Fuentes y ahora a un nuevo defensa albo le toca sufrir.

Colo Colo ha tenido una temporada de ensueño en el Campeonato Nacional, es el puntero exclusivo con una clara ventaja tanto en puntos como en juego. Su más cercano perseguidor está a 9 unidades del Cacique. Sin embargo, las lesiones han afectado a varios futbolistas albos, que han tenido que pasar meses fuera de las canchas.

La primera lesión grave del semestre fue la de Emiliano Amor, quien venía siendo titular en la zaga junto a Maximiliano Falcón, el defensa argentino recién se está reintegrando al once inicial del Cacique, luego de cerca de 3 meses fuera. Otro caso es el de César Fuentes, quien sufrió un fuerte desgarro por Copa Sudamericana frente a Inter de Porto Alegre, lesión que lo tiene aún sin fútbol.

Lamentablemente, las lesiones no han cesado en Macul y en esta ocasión el afectado es Alan Saldivia, defensa de la Sub21 de Colo Colo que ha tenido muy buenas actuaciones y suele entrenar con el primer equipo. El zaguero uruguayo sufrió una rotura de meniscos, por lo que tendrá que ser operado.

El tiempo fuera de las canchas puede ser desde 2 a 4 meses, dependiendo de la recuperación que tenga Saldivia. La próxima semana entrará al quirófano para empezar su periodo de recuperación. Recordemos que el defensa viene de Montevideo Torque de Uruguay y es un gran proyecto albo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password