Luciano Arriagada a Gustavo Quinteros: «Llegué de Copa América y me mandó de pelotero»

El delantero albo partirá al fútbol brasileño tras una temporada sin oportunidades en Colo Colo, además tuvo palabras para el técnico.

Luciano Arriagada es una de las promesas que tiene el fútbol chileno en ataque, el delantero de Colo Colo ya debutó en la selección adulta en Copa América y cuando le tocó jugar en el Cacique respondió con goles, sin embargo, se irá gratis de Macul con rumbo al fútbol brasileño. En entrevista con ESPN dio sus motivos para esta decisión.

Arriagada aseguró que el Atlético Paranaense, donde irá, lo sigue desde los 15 años, pero que luego de su debut en la selección chilena el interés fue mayor e iniciaron las conversaciones con su padre. A pesar de eso, el delantero admite que es hincha «a morir» de Colo Colo y que su sueño era consolidarse para después salir al extranjero.

Ante las pocas posibilidades que le dio Gustavo Quinteros, Arriagada dice que «optó por la mejor decisión para su futuro», asegurando que la relación con el técnico «no era la mejor». Siguiendo esta línea, contó una anécdota que dice mucho de esta. «Cuando volví de la Copa América pensé que me darían más oportunidades y en el primer partido no me cita y me dice que tengo que ir de pelotero».

A pesar de esto, admite que ha recibido buenos comentarios de parte de Quinteros, por lo que no «entiende» que no lo utilice. La realidad es que el joven delantero se irá gratis de Colo Colo, cuando finalice su contrato, por lo que el Cacique perderá una gran oportunidad de negocio y de desarrollo de un posible gran jugador.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password