¿Se va? Gustavo Quinteros aclaró su viaje a Portugal

El director técnico albo realizó un curioso viaje a Europa en medio del inicio del tramo final del Campeonato Nacional.

Colo Colo vive momentos claves de cara al tramo final del Campeonato Nacional. El Cacique es el exclusivo puntero del torneo y tiene una cómoda ventaja con respecto a los demás equipos. En este contexto, esta semana Gustavo Quinteros emprendió rumbo a Portugal, en un bullado viaje que el mismo técnico se encargó de aclarar.

Mucha gente, además de los medios, no entendieron el viaje, que se rumoreó podría estar relacionado a unas posibles negociaciones, sin embargo, esto fue descartado. Por otro lado, se le criticó dejar «solo» al equipo en estas instancias, sumado a que este domingo enfrentarán a Unión La Calera.

Ante esto, Gustavo Quinteros fue directo en responder. «Nunca dejamos de entrenar, hicimos todo lo que hicimos siempre. Preparamos al equipo con mi cuerpo técnico. El equipo está bien preparado y mañana terminamos de hacer la parte táctica. Esteremos bien para el partido del domingo”, dijo.

Además, aclaró el real motivo del viaje. «El viaje fue porque antes de venir a Colo Colo, inicié el proceso para una VISA familiar. Tuvimos que hacer los trámites en Portugal y era una fecha que no podía dejar pasar, ya que la podía perder. Como papá estoy haciendo este trámite para que mis hijos puedan estudiar y trabajar en Europa. Fue un viaje que debí hacer en el 2020 y que no puede hacer por la pandemia. Tuvimos ahora la oportunidad y tenía que viajar sí o sí”, agregó.

De esta manera, se encargó de aclarar cualquier rumor y además enfatizar de que el equipo entrenó normalmente de cara al encuentro ante Unión La Calera que se desarrollará este domingo desde las 17.30 horas en el estadio Nicolás Chahuán Nazar.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password