Sin Lucero: La formación que prepara Colo Colo para enfrentar a Unión La Calera

El goleador de los albos será cuidado desde el cuerpo técnico albo debido a una molestia, puesto que ocuparía Marcos Bolados. 

Colo Colo visitará el estadio Nicolás Chahuán Nazar para enfrentar a Unión La Calera por la fecha 23 del Campeonato Nacional. El Cacique llega como puntero exclusivo con una cómoda ventaja frente a sus perseguidores, mientras que los caleranos pelean en la parte baja de la tabla.

Por otro lado, los albos, que vienen de quedar eliminados de Copa Chile frente a Ñublense, sufrirán una sensible baja, pues en el mismo partido ante los chillanejos, Juan Martín Lucero tuvo que salir por un golpe que lo dejará fuera del partido ante los caleranos.

Además, Matías Zaldivia también sufrió una lesión que lo dejaría fuera del encuentro del fin de semana. Así, Gustavo Quinteros, tendrá que mover el tablero y reemplazar a estos dos jugadores que venían siendo habituales en el once inicial.

De esta manera, el Cacique formaría con: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Vicente Pizarro en el mediocampo y Agustín Bouzat, Marcos Bolados y Gabriel Costa en delantera.

El encuentro se desarrollará este domingo 28 de agosto desde las 17.30 horas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password