Colo Colo cayó en la agonía ante Unión La Calera

Los albos cayeron en el último minuto ante Unión La Calera y no pudieron aprovechar las derrotas de Curicó Unido y Ñublense.

Colo Colo perdió 2 a 1 en el último minuto ante Unión La Calera en el estadio Nicolás Chahuán Nazar, los albos no pudieron aprovechar las caídas de Curicó Unido y Ñublense y quedaron iguales en la tabla, a 9 puntos de ambos, sus escoltas.

Para el encuentro, los albos sufrieron la baja de Matías Zaldivia y su goleador Juan Martín Lucero, lo que obligó a Gustavo Quinteros a mover el tablero. Así, Emiliano Amor volvió a la titularidad y Marcos Bolados tuvo la posibilidad de reemplazar al «Gato».

El primer tiempo fue de ida y vuelta, pero el Cacique fue más efectivo, luego de que Gabriel Costa marcara vía lanzamiento penal la apertura de la cuenta. Posteriormente, hubo llegadas de ambos equipos, en las que destacó Brayan Cortés, tapándole un gran remate a Sebastián Sáez.

En la segunda mitad se mantuvo la tónica y el partido se mantuvo parejo, aunque con la ventaja de Colo Colo. En el final del partido, específicamente en los 85′, Cristián Vilches logró acertar un cabezazo para marcar el empate. Tras cartón, Leonardo Gil tuvo la gran posibilidad de ganar el partido, sin embargo falló abajo del arco.

Finalmente, en los 96′, Cristián Vilches nuevamente aprovechó un tiro de esquina y marcó su doblete para sentenciar el 2 a 1 final. De esta manera, el Cacique sigue puntero a 9 puntos de sus escoltas, con las chances intactas de campeonar.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password