Quinteros tendría en mente ex volante de la «U» para reforzar a Colo Colo

El técnico buscaría opciones en el mediocampo, especificamente un jugador con características ofensivas y al parecer ya tiene nombre.

Colo Colo es el principal candidato para quedarse con el Campeonato Nacional de 2022, el Cacique podría quedar a 12 puntos de sus perseguidores si es que vence a Unión La Calera, además el buen juego que han mostrado no da para pensar que el torneo quede en manos de otros.

Ante esto, Gustavo Quinteros ya estaría pensando en refuerzos para la próxima temporada. Uno que suena es Carlos Palacios, quien no ha tenido una buena estadía en el fútbol brasileño. Tras un amargo paso por el Internacional de Porto Alegre, fue a Vasco da Gama, donde tampoco ha logrado consolidarse y Quinteros lo vería como buena opción.

Además de la «Joya», el director técnico argentino buscaría un volante ofensivo y el nombre que lo seduce es Ángelo Araos, volante que también tuvo un fugaz paso por el fútbol brasileño, cuando estuvo en el Corinthians, luego de su paso por la Universidad de Chile.

Araos, de 25 años, actualmente milita en el Necaxa, donde ha disputado 8 de 10 duelos como titular. Anteriormente, ya había interesado en el Cacique, para reemplazar a Martín Rodríguez, sin embargo no se concretó la transacción. En esta ocasión, la posibilidad de jugar Copa Libertadores y de militar en el posible campeón del fútbol chileno, lo haría mirar con otros ojos la oferta.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password