La sanción que podría recibir Colo Colo tras particular hecho ocurrido en la derrota ante La Calera

Colo Colo

Los albos nuevamente son víctimas de las sanciones y esta vez podrían recibir una en términos económicos.

Colo Colo sigue sufriendo coletazos de la derrota ante Unión La Calera en el Nicolás Chahuán. Los albos pecaron de confianza y cayeron por 2 a 1 en los últimos suspiros con dos goles de cabeza del «Quili» Vílchez.

Otra noticia negativa llegó a Pedrero, cuando el informe del árbitro Piero Maza indicó una falta al reglamento que cometió el Cacique incluso antes del inicio del encuentro ante los «Cementeros» en la quinta región.

Según indicó el informe de Maza, los albos se retrasaron 10 minutos en la entrega de la planilla oficial. El reglamento indica que la planilla debe estar 1:30 horas antes, mientras que los albos lo hicieron con 1:20 de antelación. «Planilla de alineación del equipo visitante Colo Colo lo entrega 70 minutos antes del partido, es decir, con 10 minutos de retraso», especificó el juez.

La sanción podría darse en temas económicos y no deportivos: «La infracción al inciso precedente será sancionada con una multa ascendente a 50 UF, aumentándose a 100 UF por cada reincidencia». 

Cabe destacar que Colo Colo volverá a ver acción el próximo jueves 8 de septiembre, cuando se mida ante Unión Española por una nueva jornada del Campeonato Nacional 2022.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password