¿Le dará sus consejos? Esteban Paredes confesó reunirse con el «Gato» Lucero

El ídolo del Cacique sorprendió al confesar que ha tenido encuentros con el actual goleador albo.

Colo Colo ha bajado su nivel durante las últimas semanas, y eso ha quedado demostrado en las derrotas por 2 a 1 ante Ñublense en Copa Chile y ante La Calera en el Campeonato Nacional 2022.

La última derrota, fue sin el goleador albo en cancha, Juan Martín Lucero, quien no pudo estar por algunas molestias físicas en el encuentro ante los «Cementeros».

Uno que analizó el momento del Cacique fue Esteban Paredes, el último ídolo albo, quien ante TNT sports indicó: «Lo comenté hace un tiempo atrás de que, en el fútbol nacional, está dos peldaños arriba de los demás, lo ha demostrado todo el campeonato. Creo que ha sabido sobrellevarlo, ha sido largo y la verdad que lo he visto bastante bien». 

«Hay jugadores que tienen bastante proyección y a la vez hay una mixtura que se han encontrado de una manera para ir ganando los partidos, jugando con esa facilidad o conocimiento y que hoy hace que en la cancha se conozca», complementó.

Finalmente, lanzó un datito sobre su relación con el «Gato»: «Hemos salido a comer por ahí. Siempre lo felicito, es un gran goleador, juega muy bien de espalda y también es habilitador, así que Colo Colo trajo un buen refuerzo como goleador y se lo merece. Esperamos, y la gente colocolina espera, que se quede ahí por muchos años más, a Colo Colo le va a servir mucho el Gato Lucero», finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password