Barticciotto paró en seco a Arturo Vidal tras sus dichos sobre Colo Colo

Al ídolo del Cacique no le gustaron mucho las declaraciones del «King».

Arturo Vidal nuevamente volvió a hablar de sus deseos de volver alguna vez a Colo Colo, pese a que los hinchas no están ya muy esperanzados ni contentos de que eso ocurra.

El «King» conversó con las redes de Conmebol Libertadores, donde declaró: «Colo Colo es mucho para mí, fue el equipo que me abrió las puertas y me enseñó todo lo que soy profesionalmente. Empecé a los 12 años y salí a los 19 hecho, con la mentalidad que Colo Colo te inculca. Para ser un profesional en Colo Colo debe ser muy fuerte de mente y ser un ganador».

Sin embargo, estos últimos dichos no le gustaron para nada a Marcelo Pablo Barticciotto, quien tuvo que luchar con una serie de problemas en su llegada a Colo Colo.

«Qué sé yo, puede ser, yo no era fuerte de mente y jugué en Colo Colo (…) Hay que tener condiciones, jerarquía, personalidad, un montón de cosas que te hacen triunfar», afirmó el «Barti».

Luego, el ídolo albo declaró: «Arturo se mira en el espejo y sí se encuentra fuerte, porque al nivel que llegó él junto a los de Generación Dorada… no todos pueden jugar ahí. Llegaron más lejos que los demás. En ese sentido, sí estoy de acuerdo».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password