Carlos Palacios y el interés de Colo Colo: «Sería cumplir un sueño»

«La Joya» no escondió sus deseos de alguna vez recalar en el cuadro popular.

Carlos Palacios nuevamente está en el radar de Colo Colo, luego de que en el pasado mercado de pases, fuera una de las opciones que tenía el Cacique para reforzar su delantera.

Esta vez, incluso estarían las intenciones del jugador para vestir la camiseta del popular, cosa que dejó en claro esta tarde en conversación con Radio ADN.

«Si lo he visto, he tenido conversaciones con mi representante sobre esto. Si Colo Colo viene a buscarme, vamos a analizar. Ya tenemos como lo que queremos para el próximo año», comentó en primera instancia.

Luego, se mostró dispuesto a cambiar de aires: «Estoy abierto a nuevas posibilidades, acá es un poco difícil por como se dan las cosas. He estado conversando con mi representante este tiempo, quiero volver a jugar y competir conmigo mismo para tener más minutos y más rodaje. Eso vamos a priorizar en este momento».

Al cierre, destacó que sería un sueño poder llegar al Cacique: «Sería cumplir un sueño, va de la mano con eso. Primero tengo que pensar en lo que sea mejor para mi y mi carrera y ver si se da esa posibilidad».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password