Tano Pasman alucina con el nivel de Pablo Solari en River Plate y lo postuló a la Albiceleste

El destacado hincha de los «Millonarios» llenó de elogios al exjugador albo.

¿Estamos en la B? Nada de eso. Hoy en día River Plate vive un momento glorioso, y pese a que no logró seguir avanzando de fase en Copa Libertadores, desde la llegada de Pablo Solari procedente desde Colo Colo, las cosas han mejorado en el conjunto «Millonario».

Así lo hizo notar también el acérrimo hincha de la «Banda Sangre», Tano Pasman, quien se hizo conocido en 2011 cuando el gigante club trasandino descendió a la B nacional por su icónica frase «estamos en la B».

El fanático de River Plate, conversó en exclusiva con BolaVip Chile, donde llenó de elogios al «Pibe» que viene de marcar un hat trick a Defensa y Justicia por la Copa de la liga: «Solari es extraordinario, está en un nivel superlativo. Es el mejor jugador de River que tiene en la actualidad. Entró bárbaro, está jugando muy bien y haciendo goles. El partido anterior con Central Córdoba también la rompió y es hincha de River, que no es poca cosa».

En el partido pasado, al «Pibe» le gritaron «chileno sin mundial». Sobre ello, Tano agregó: «Los contrarios le gritan, los hinchas de River seguro que no. En River es pura ovación y tampoco es que se quedó sin mundial porque es argentino, no chileno ja ja. Igual, es una pena que Chile no haya podido ir». 

Finalmente, mencionó la opción del «Pibe» en la selección argentina: «No tengo ninguna duda que estará, no sé si para el mundial este, pero de que va estar en el de 2026 seguro. Es un jugadorazo, esperemos que dure bastante en River, pero ya va haber interesados de Europa seguro, porque es un jugador distinto». 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password