Pablo Solari sigue encendido y anotó un triplete en el triunfo de River ante Defensa y Justicia

El exjugador de Colo Colo suma 7 tantos desde su llegada a River Plate en 8 encuentros.

Pablo Solari sigue agigantándose como una de las grandes figuras del presente en River Plate. No hace muchas semanas que el «Pibe» aún seguía marcando goles por el Cacique, y hoy, anotó nuevamente y no uno ni dos, sino que tres tantos en el triunfo «Millonario» ante Defensa y Justicia.

Esta vez, los goles del exjugador de Colo Colo fueron en la Copa Argentina, y el primero vino apenas a los 4 minutos tras un gran pase de Juanfer Quinteros y una gran definición del formado en Talleres de Córdoba.

Luego en la segunda parte, a los 50′, Lucas Beltrán se vistió de asistente para que Solari marcara el tercero de River y el segundo en su cuenta personal, mientras que el tercero, llegó tras una habilitación de Enzo Pérez, para que así el «Pibe» anotara su séptimo gol con la camiseta «Millonaria» desde su arribo.

La locura por el «Pibe» en Argentina ya está desatada, e incluso, hay quienes lo piden como candidato en el equipo de la albiceleste que viajará a Qatar bajo las órdenes de Lionel Scaloni.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password