El CSD Colo Colo emplaza a Blanco y Negro por alza en el precio de las entradas

Mediante su presidente, Edmundo Valladares y su representante, Javiera García, el Club Social y Deportivo se quejó por la subida de los precios.

El Club Social y Deportivo Colo Colo arremetió contra Blanco y Negro por un «inexplicable» alza en el precio de las entradas para el duelo ante Unión Española que se disputará el próximo jueves desde las 19.30 horas. A través de Javiera García, representante de la organización y Edmundo Valladares, presidente de esta, expresaron su molestia.

El aumento es de aproximadamente $2.000 por sector, a lo que Javiera García en conversación con Al Aire Libre dijo: «No estábamos al tanto, los precios que se muestran corresponden a partidos de clase A, clásicos y copas internacionales, pero no como el próximo partido. Nos llama la atención y no estoy de acuerdo. Es injustificada y no pasó por el directorio».

Por otro lado, Edmundo Valladares, presidente del CSD Colo Colo y exmandamás de Blanco y Negro, vía twitter expresó su molestia.  «Como CSD Colo Colo no compartimos el alza de precios para el partido ante U. Española. No es un partido «clase A» ni tampoco definitorio. Esperamos que ByN reconsidere y corrija esta medida. ¡Necesitamos abrir las puertas de nuestra casa a todas y todos l@s colocolin@s!», publicó.

Por su parte, Blanco y Negro, según Al Aire Libre, explicó que el alza se debe a que es un partido de alta convocatoria y que corresponde a los últimos del Campeonato Nacional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password