Edmundo Valladares: «Poco se puede pedir si de local no entregamos entradas de visitante»

El presidente del CSD de Colo Colo expresó su opinión vía Twitter, donde dio a entender que comprende la decisión de Coquimbo Unido.

Este viernes se informó que el duelo entre Coquimbo Unido y Colo Colo a disputarse en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso el 23 de octubre, se jugará solo con hinchas locales, luego que la Delegación Presidencial Regional tomara esta decisión tras una reunión con la ANFP, Estadio Seguro y Carabineros de Chile.

Ante esto, Edmundo Valladares, presidente del CSD Colo Colo reaccionó a la decisión vía Twitter. El exmandamás de Blanco y Negro realizó una autocrítica con la decisión final, admitiendo que desde el Cacique han optado por el mismo camino en distintas oportunidades.

Valladares, posteó que “Se informa que no ha sido autorizado público colocolino en Coquimbo. Muy mala noticia para nuestro Club y nuestra gente, y una mala señal para el fútbol”, agregando que “de todas formas, poco se puede pedir si de local con aforo completo no se entregan entradas para la visita en el Monumental”.

Así, Colo Colo puede transformarse en campeón sin sus hinchas alentando y disfrutando desde la cancha. Y no solo eso, tendrán que esperar para levantar la copa, pues tampoco se autorizó una ceremonia de celebración.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password