¿El Pibe a Qatar? Medios argentinos piden a Solari en la selección argentina

Pablo Solari la está rompiendo en River Plate, lo que tiene deslumbrados tanto a hinchas como a periodistas, quienes lo piden en la albiceleste.

Pablo Solari está rompiéndola en River Plate. El Pibe, no necesitó del famoso tiempo de adaptación y a penas llegó agarró camiseta de titular y respondió con goles. En el último encuentro, ante Defensa y Justicia, el ex Colo Colo se matriculó nada más y nada menos que con un triplete, lo que lo ha puesto en órbita de selección.

Los meses que vienen serán claves para ver si el Pibe tiene alguna oportunidad en la albiceleste, lo que se ve complicado si analizamos lo regular que han sido las nóminas de Scaloni y que Solari recién ahora está siendo descubierto por los medios argentinos.

A pesar de esto, varios periodistas del otro lado de la cordillera, asombrados por el nivel del extremo, lo han pedido como alternativa para la selección, que jugará este mes dos amistosos ante Honduras y Jamaica. Es por esto que el Pibe tendrá que seguir derrochando su calidad en River Plate este mes si quiere ser opción.

Revisa a continuación las palabras sobre Solari.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password