Jorge Valdivia ante pocos minutos de Joan Cruz: «Me cuesta entenderlo»

El Mago expresó su apoyo hacia el jugador de Colo Colo, quien en esta temporada ha visto pocos minutos en el primer equipo.

Colo Colo vive un momento de ensueño en el Campeonato Nacional, es puntero exclusivo del torneo y es el principal candidato para ser campeón luego de una larga racha de Universidad Católica comandando el fútbol chileno. A pesar de esto, la situación de Joan Cruz, quien no ha visto muchos minutos en el Cacique ha llamado la atención.

Ante esto, Jorge Valdivia, quien es voz autorizada para opinar sobre el puesto, expresó su pensamiento en Los Tenores de ADN. «Tuve la suerte de verlo entrenar, nadie me puede desmentir, decir que entrena mal o que no respeta los horarios. Yo puedo decir que sí se entrena bien. Yo creo que debiera estar por lo menos en las citaciones” dijo.

Posteriormente, agregó que tiene unas «cualidades tremendas» y se quejó ante los dichos del técnico albo. «No estamos poniendo a Joan de titular, pero sí que tenga más oportunidades. Uno lee las declaraciones de Quinteros y dice que el juvenil que quiera estar, que esté y el que no, que se vaya. Chuta, yo soy juvenil y escucho a mi entrenador dar ese tipo de declaraciones me da miedo», complementó.

Por último, aseguró que es un jugador de «presente», pues ya ha jugado y se ha hecho un nombre en el medio nacional, además añadió que  «hizo goles importantes, entró en clásicos, fue titular, y no lo hizo mal. Es ahí donde uno extraña y le resulta raro no verlo más veces en la citación”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password