La publicación de Marcelo Barticcioto sobre su hijo Bruno que ilusiona al pueblo albo

El histórico exdelantero del Cacique compartió una imagen en la que se compara con su hijo, Bruno Barticcioto y dos jugadores más.

Bruno Barticcioto es un nombre que desde hace algún tiempo viene sonando al menos en la mente de muchos hinchas de Colo Colo, esto debido al gran momento que vive el hijo de Marcelo en Palestino y evidentemente, a lo lindo que sería ver al heredero del Barti vistiendo la camiseta con la que alguna vez deslumbró su padre.

Esta ilusión la aumenta Marcelo Barticcioto, pues esta vez publicó una foto en Instagram en la que se compara con su hijo y dos exjugadores más que sus retoños también brillan hoy en el fútbol: Williams Alarcón padre e hijo y Jaime y Vicente Pizarro.

El Cacique no se ha cerrado a la opción de contar con el ariete e incluso Gustavo Quinteros lo llenó de elogios cuando lo enfrentó en el torneo nacional, además de que lo conoce, pues él fue quien lo subió al primer equipo en Universidad Católica.

De momento, Bruno Barticcioto es jugador de Universidad Católica y está a préstamo en Palestino, quien podría comprarlo. ¿Te gustaría verlo con la camiseta alba al delantero?

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password