Marcelo Barticcioto: «Sería un sueño para mí ver a Bruno jugar en Colo Colo»

El histórico exdelantero albo se refirió a la posibilidad de que su hijo, Bruno Barticcioto se vista con la camiseta del Cacique algún día.

Un nombre que desde hace meses está dando vueltas en Colo Colo es el de Bruno Barticcioto, el hijo del histórico delantero albo, Marcelo Barticcioto se ha destacado en el Campeonato Nacional jugando por Palestino, donde ha mostrado grandes condiciones y ha dejado varios goles.

Desde Macul no han negado el interés por el joven delantero chileno, incluso Daniel Morón dijo que «todo es posible, acá no se puede desconocer nada». Por su parte, Gustavo Quinteros, cuando tocó enfrentar a Palestino se deshizo en elogios para Bruno Barticcioto, recordando que cuando lo tuvo en Universidad Católica él fue el responsable de subirlo de los juveniles.

Por su parte, el «Barti» en charla con dalealbo.cl, asumió que le encantaría que su retoño vista la casaca del Cacique algún día. “Me encantaría verlo algún día jugar en Colo Colo, me encantaría. Sería un sueño para mí. Si se tiene que dar, se dará. No hay que forzarlo tampoco, porque tiene que hacer su carrera con mucho profesionalismo”, dijo.

Además, asumió que no disfruta al ver los partidos de su hijo, pero que quiere que «le vaya bien, porque es lo que ha soñado siempre. Él lo disfruta y trato de no meterme mucho, quiero dejarlo ser y que las cosas lleguen a su debido tiempo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password