¿Merecen primer equipo? Con goles de Joan Cruz y Jhordy Thompson Colo Colo sub 21 empató con O’higgins

La categoría de proyección sumó un punto en su visita ante O’higgins, con lo que mantiene la punta del torneo junto a la «U».

Colo Colo sub 21 ha tenido una muy buena campaña en el Torneo de Clausura de proyección, los albos llegaron al partido contra O’higgins de Rancagua como punteros y con la posibilidad de quedar exclusivamente en la punta, sin embargo, el empate obtenido los obliga a compartir el primer lugar con la Universidad de Chile.

Colo Colo entró a la cancha con Eduardo Villanueva en el arco; Santiago BravoDarko Fiamengo, Miguel Toledo Pedro Navarro en defensa; Dylan Portilla, Diego Plaza y Joan Cruz en el mediocampo; Bastián SilvaCristián Alarcón y Jordhy Thompson en delantera.

En el primer tiempo el Cacique pegó fuerte, luego de que Joan Cruz abriera el marcador, resultado con el que se irían al descanso. Posteriormente, Jhordy Thompson, quien venía de sumar minutos ante Unión La Calera por el primer equipo, realizó una espectacular jugada que terminó en el segundo tanto de los albos.

Lamentablemente, los de celeste remontarían el marcador y lo terminarían empatando. De esta manera, Colo Colo llegó a 13 puntos, los mismos que tiene la Universidad de Chile, quien justamente es el próximo rival del Cacique en la categoría de proyección.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password