¡Una histórica! El espectacular refuerzo que prepara Colo Colo femenino

Las dirigidas por Luis Mena preparan el regreso de una de las futbolistas más talentosa en la historia del fútbol femenino chileno.

Colo Colo femenino está preparando su segundo semestre y piensa en grande. Las Albas pretender volver a conquistar el Campeonato Nacional y así poder disputar nuevamente la Copa Libertadores, certamen que ya ganaron en 2012.

El equipo comandado por Lucho Mena tendrá la posibilidad de volver a disputar el torneo más importante de América cuando enfrenten a Santiago Morning por el cupo de Chile 2 que definirá que equipo acompañará a la Universidad de Chile a este torneo.

Para esto, las Albas pretender repatriar a una de las mejores jugadoras de la historia chilena, se trata de Yanara Aedo, que según información de Herman Chanampa, tiene todo acordado para volver a brillar en el Cacique y se espera que pueda disputar el partido contra los microbuseros.

Aedo fue parte del plantel que conquistó la Copa Libertadores en 2012 y tiene pasos por la Liga Española y la estadounidense. Además, es la segunda goleadora histórica de la selección chilena, con 14 tantos. De esta manera, la delantera de 29 años se podría convertir en un refuerzo de gran nivel para el Cacique.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password