¿Se va a última hora? Dos clubes portugueses interesados en Gabriel Suazo

El lateral izquierdo de Colo Colo no ha ocultado sus ganas de partir a Europa en este mercado de pases, lo que ha retrasado su renovación en el Cacique.

Gabriel Suazo es uno de los nombres que más exportación tiene en este momento en Colo Colo. El lateral izquierdo es el capitán del club y ha sido un frecuente en las nóminas de la selección chilena, lo que interesó a varios clubes europeos, entre ellos el Fenerbahce, quien ofertó seriamente por el «Gabi», sin embargo se decidieron finalmente por otro jugador.

A pesar de que el mercado de pases se terminó en gran parte del viejo continente, aún hay algunas ligas que pueden fichar, como por ejemplo en Turquía, Bélgica o Portugal. Por esto, Suazo aún no renueva su vínculo con el Cacique, esperando agotar todas las instancias para partir al extranjero.

Incluso, en las últimas horas, según información de A Bola, dos grandes clubes de Portugal estarían preparando una oferta por el lateral. Se trata del Sporting Lisboa y el Sporting Braga, dos clubes que disputarán competiciones europeas como lo son la Champions League y la Europa League, respectivamente.

El mercado de pases en Portugal se acaba el 22 de septiembre, por lo que quedan por lo menos dos semanas para que la situación de Gabriel Suazo pueda definirse. De momento, el lateral sigue en Colo Colo, sin embargo una buena oferta de cualquiera de estos clubes podrían cambiar las aspiraciones.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password