Atención albos: Vasco da Gama se abre a escuchar ofertas por Carlos Palacios

Los albos ya estarían pensando en la posible contratación de «La Joya» para 2023.

Colo Colo se mantiene como líder del Campeonato Nacional 2022 a falta de 7 fechas del término del torneo. Los albos siguen en la cima con 48 puntos, a 9 de sus más cercanos escoltas, Curicó Unido y Ñublense.

Pero este año quedó una deuda pendiente; la internacional, y es por eso que pese a que aún el campeonato no finaliza, ya hay rumores de los posibles nombres que suenan para la próxima temporada en Macul.

Uno de ellos es Carlos Palacios, jugador que actualmente milita en el Vasco Da Gama, y confesó sus deseos de jugar con el Cacique: «Si lo he visto, he tenido conversaciones con mi representante sobre esto. Si Colo Colo viene a buscarme, vamos a analizar. Ya tenemos como lo que queremos para el próximo año».

Sin embargo, pese a las intenciones de ambas partes, traer a «La Joya» al Monumental no es tarea sencilla, debido a que el cuadro brasileño lo adquirió por 1.5 millones de dólares, y sería ese el piso mínimo con el que Blanco y Negro tendría que ir a negociar.

De igual forma, desde Brasil apuntaron que la dirigencia del Vasco da Gama no está cerrada a escuchar ofertas, por lo que muy posiblemente Colo Colo comience a negociar por el jugador si así lo desea.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password