Canterano de Colo Colo podría partir a Europa

Los albos podrían ver partir a una de sus promisorias figuras al fútbol europeo. 

Colo Colo vuelve esta semana a la cancha luego del fin de semana libre por el plebiscito. Los albos ya están enfocados en lo que será el compromiso ante Unión Española de este jueves, pensando en lo que será la recta final del Campeonato Nacional 2022.

Eso sí, en Macul también están analizando las ofertas que podrían llegar por varias de sus figuras al término del Campeonato, precisamente por jugadores como Gabriel Suazo, Brayan Cortés o Vicente Pizarro. De hecho, este último es quien hoy está haciendo noticia.

La noticia llegó desde Europa, precisamente desde Bélgica, ya que según el sitio Voetbalprimeur, el «Kaiser» estaría siendo seguido de cerca por el Brujas, noticia que incluso el sitio Transfermarkt replicó rápidamente.

Dentro de las informaciones que entregaron, indicaron que en Pedrero estarían dispuestos a escuchar una oferta si esta bordea los $3,5 millones de euros y así negociar por el promisorio volante de la cantera alba.

De momento se desconoce si ya hay una oferta sobre la mesa por el jugador de 19 años, pero en concreto, y sobre todo con la lesión de César Fuentes, Vicente Pizarro se ha convertido en una de las piezas claves del funcionamiento del equipo adiestrado por Gustavo Quinteros.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password