La razón por la que Thierry Henry le pidió la camiseta del Marsella a Alexis Sánchez

El campeón del mundo con la Selección de Francia reveló los motivos por los que se llevó la polera del «Maravilla»

Este sábado recién pasado, Alexis Sánchez nuevamente anotó con la camiseta del Marsella en la victoria por 2 a 0 sobre el Auxerre. Al término del encuentro, una particular situación vivió el «Niño Maravilla» con un ídolo del fútbol mundial.

Tras el triunfo y su gol, el tocopillano recibió elogios por parte de Thierry Henry en la transmisión de Prime Video. Una vez el «Maravilla» se acercó al borde de la cancha, «Tití» le pidió la camiseta a Sánchez.  “La camiseta, por favor, Alexis», a lo que Alexis accedió.

Esta tarde, el histórico exdelantero de Francia y el Arsenal de Inglaterra, reveló los motivos que tuvo para solicitarle la camiseta al atacante chileno.

«Le pedí la camiseta a Alexis porque mi hermano la quería y está de cumpleaños, así que estaba obligado a pedírsela», indicó el campeón mundial.

Ahora, Marsella deberá enfrentar al Tottenham en el inicio de la fase grupal de la Champions League, partido donde Alexis Sánchez no podrá decir presente debido a una expulsión que sufrió con el Inter en su último encuentro por Champions con los «Nerazzurros».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password