El certero mensaje de Óscar Opazo a la hinchada alba para el encuentro ante Unión Española

El «Torta» está feliz por el retorno del público, aunque quiere que también los hinchas se preocupen de cuidar la localía.

Colo Colo ya está preparado para el compromiso de este jueves ante Unión Española en la primera de sus «siete finales» por el Campeonato Nacional 2022, y uno que alzó la voz para aquel crucial encuentro, fue el lateral derecho del Cacique, Óscar Opazo.

Este encuentro ante los hispanos tendrá un sabor distinto para todos los colocolinos, tanto hinchas como jugadores, y es que el Monumental podrá contar con el 85% de su capacidad para recibir al cuadro de Independencia.

Por ello, el «Torta» se mostró feliz por el retorno masivo del público, aunque envió un certero mensaje: «Cambia mucho jugar con el Monumental lleno. Serán 37 mil personas y será lindo, con una motivación extra. Se hace sentir el apoyo de nuestra gente». 

Finalmente, comentó: «Ojalá cuidemos nuestra casa, es un llamado a los hinchas para que se comporten. Queremos que nuestro estadio siga lleno y es responsabilidad de todos seguir manteniendo una buena conducta». 

Colo Colo se medirá ante Unión Española a partir de las 18:00 horas de este jueves 8 en el Estadio Monumental por la fecha 24 del Campeonato Nacional 2022.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password