El incierto futuro de Gabriel Suazo tras su frustrado paso a Europa

El capitán tiene como gran anhelo partir al viejo continente, negocio que aún puede prosperar dentro de las próximas semanas.

Colo Colo vive días cruciales para mantenerse como sólido líder del Campeonato Nacional 2022, donde los albos siguen punteros con 48 unidades, a 9 de sus escoltas Curicó Unido y Ñublense.

Una de las piezas clave del equipo de Gustavo Quinteros ha sido el capitán Gabriel Suazo, jugador que, como muchos otros, tiene el gran anhelo de algún día jugar en el fútbol europeo.

El buen nivel del capitán hizo que algunos clubes del viejo continente despertaran su interés en él, y así lo confesó Alan Silberman, representante del capitán a Radio Cooperativa.

«Yo tuve contacto con Sporting de Lisboa hace un mes y medio. Lo anotaron en su lista de jugadores posibles, pero después de eso yo no he tenido ningún contacto más», dijo al citado medio.

«Lo recibió con pena porque su sueño es jugar en Europa y no sólo falló lo del equipo turco, sino que también de una muy cercana posibilidad con un equipo que está en la Champions, pero que a última hora optó por un lateral francés con el paso en su poder», agregó.

Pero hay otro factor que tiene a Suazo con un incierto futuro. Y es que el capitán del Cacique aún no renueva su vínculo con los albos y este finaliza al término del 2022.

De igual forma, Suazo, que sonó en el Fenerbahce turco , todavía tiene chances en estos mercados. «Vamos a hacer todo lo posible para que Gabriel Suazo salga a una competencia atractiva para él. Se han acercado al menos diez clubes», agregó su manager en Radio Agricultura.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password