Yanara Aedo ya entrena con Colo Colo femenino bajo la atenta mirada de Luis Mena

Luego de una aventura internacional de casi 8 años, la histórica jugadora regresó a los pastos de Pedrero.

Colo Colo femenino sigue luchando con todo en el Campeonato Nacional. Las albas se preparan ya para el compromiso ante Audax Italiano, luego de vencer a Fernández Vial. Todo eso, junto a una vieja conocida histórica del Cacique.

Las jugadoras del Cacique se preparan también para disputar el cupo a Copa Libertadores ante Santiago Morning, equipo que en los últimos años se ha convertido en una verdadera bestia negra.

Para ello, Colo Colo femenino tiene un refuerzo de lujo, y solo resta su presentación oficial, ya que la histórica campeona de Copa Libertadores en 2012, Yanara Aedo, regresó al Cacique luego de una aventura internacional de casi 7 años.

Yanara vistió las camisetas del Washington Spirit de Estados Unidos, donde compartió con figuras como Crystal Dunn. También jugó para el Valencia, Sevilla y Rayo Vallecano en España.

Esta mañana, la jugadora dijo presente en los entrenamientos del equipo que dirige el multicampeón Luis Mena, y solo hace falta que haya una presentación para que su retorno a Macul sea 100% oficial.

Cabe recordar que la histórica jugadora alba y de La Roja femenina obtuvo 8 títulos nacionales con Colo Colo además de la mencionada Copa Libertadores, por lo que su fichaje llena de esperanza a los fanáticos y fanaticas del equipo femenino del Cacique.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password