Brayan Cortés se ilusiona con el oro para La Roja en Santiago 2023

El portero albo podría ser el meta titular en la competición que se llevará a cabo en nuestra capital.

La Roja sub 23 ya se prepara para lo que serán los juegos panamericanos de 2023 a realizarse en Santiago, Chile, donde La Roja saldrá a pelear por el oro con destacadas figuras albas.

Uno de ellos es el meta Brayan Cortés, quien si bien no cumple con el requisito de edad, podría ser uno de los 3 jugadores que exceden ese límite y que represente a Chile en aquella competición.

El «Indio», se mostró ilusionado de cara a este importante desafío: «Va a ser importante, en la Quinta Región. Va a ser algo lindo, que esperamos que toda la gente nos vaya a apoyar (…) Es un deseo, es como un logro mayor, sería un tremendo orgullo para mí estar en esos Juegos». 

Luego, señaló que: «Cada campeonato que se juega por la selección para mí, yo creo que lo he tomado con la mayor importancia. Todos los juegos, estando en la selección, se juega algo. Vamos a ir a ganar los Panamericanos, queremos hacer respetar la localía». 

«Es maravilloso, una sensación única, es un orgullo respetar a tu país. Son momentos que quedan en la memoria siempre», cerró.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password