«De los mejores que he tenido»: Claudio Borghi llenó de elogios a exjugador que dirigió en el Cacique

El otrora DT tetracampeón con el Cacique llenó de elogios a un destacado y esforzado jugador que dirigió en el Cacique.

Claudio Borghi ha sido uno de los entrenadores más exitosos de los últimos 20 años en Colo Colo y de eso no cabe ninguna duda. Es cosa de mirar sus cuatro títulos nacionales de forma consecutiva, y la final de Copa Sudamericana alcanzada en 2006.

En su carrera como adiestrador del Cacique, el «Bichi» pudo dirigir a destacados jugadores como Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Matías Fernández, Humberto Suazo, entre otros cracks que luego tuvieron una gran carrera.

Uno de ellos, si bien no dio un salto a Europa, se ganó el respeto y admiración del campeón mundial. Se trata del exdefensor albo Miguel Riffo, quien recibió los elogios del «Bichi» en el programa Todos Somos Técnicos.

«Para mí, de los mejores líberos que he tenido ha sido Miguel Riffo. Si él no hubiera estado con esa lesión de nacimiento que tuvo, hubiera sido y mira lo que te digo, uno de los mejores defensas del mundo», destacó Borghi.

«Ese chico no tenía techo, porque jugar cojo como lo hizo durante toda su carrera y como con quince operaciones, era un jugador extraordinario», cerró.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password