Gustavo Quinteros reveló la verdadera razón de porqué no ha citado a Luciano Arriagada

El técnico albo entregó un detalle que no se conocía hasta ahora sobre la situación del jugador.

Colo Colo se apronta para enfrentar a Unión Española este jueves a contar de las 18:00 horas. El encuentro ante los hispanos se desarrollará en el Estadio Monumental, y nuevamente una de las promisorias joyas de la cantera no fue citado.

Esto porque Luciano Arriagada, jugador que a final de año partirá al Athletico Paranaense, nuevamente no apareció en la lista de Gustavo Quinteros para enfrentar a los hispanos.

Anteriormente, incluso con la falta del «Gato» Lucero en cancha, el estratega albo tampoco llamó al seleccionado nacional para la Copa América 2021, y explicó: «La falta de Juan Martín Lucero nos ha privado del gol. Lamentablemente en este libro de pases no pudimos incorporar a uno más, por lo que tuvimos que usar a Marcos Bolados, que en ocasiones ha tenido que jugar más por el centro». 

Luego, indicó que: «Hace un tiempo que Luciano Arriagada no viene entrenando normal, hace aproximadamente un mes y medio, por ahí, por eso no lo tengo a disposición». 

«Tenemos que reemplazar a Lucero con Bolados o por ahí con Costa. Cada vez que falta un jugador importante hay que reemplazarlo», finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password